Head Over Heels icon

Head Over Heels

Puzles cooperativos con sabor añejo

vota
0

871

0

Puntúa esta App

Head Over Heels es un juego de puzles y plataformas en el que tendremos que manejar a dos personajes con habilidades diferentes (Head y Heels), que tendrán que colaborar y complementarse para superar una serie de niveles.

El juego es un remake del título original del mismo nombre salido para ZX Spectrum y Amstrad CPC a finales de los ochenta. Si bien al apartado gráfico se le ha dado un importante lavado de cara, dejéndolo mucho más bonito para la ocasión; la mecánica del juego permanece prácticamente intacta, ofreciendo toda la diversión del original.

El juego cuenta con más de 300 niveles diferentes en los que tendremos que combinar las habilidades de uno y otro para poder llegar al final. Head, por ejemplo, podrá saltar más lejos de que Heels; pero solo Heels podrá arrastrar objetos por el escenario. Combinando sus diferentes habilidades podremos sobreponernos a todas las dificultades.

Head Over Heels es una aventura de puzles excelente y todo un referente dentro del género, que pese al paso de los años, sigue siendo tan bueno como el día de su lanzamiento.
Uptodown X